Anker presenta sus nuevas estaciones de energía y muestra el primer robot de limpieza para el hogar de MARCH

0
398

Anker ha presentado una emocionante línea de productos en la feria IFA de Berlín, que incluye cargadores y baterías compactas con carga inalámbrica Qi2.

Además, la marca ha revelado su primer robot inteligente para la limpieza del hogar, llamado MARCH.

Dentro de la gama de cargadores Anker Nano, destaca el nuevo modelo Anker Nano de 30 vatios. Este cargador utiliza nitruto de galio (GaN) para lograr una mayor eficiencia, seguridad y un diseño más compacto.

También se ha ampliado la serie Anker Nano con baterías externas que incorporan cables y conexiones USB-C, fabricadas con plásticos reciclados para ser más respetuosas con el medio ambiente.

Entre las nuevas baterías de la serie Anker Nano se encuentran la Anker Nano Powerbank (22,5W 5.000mAh), con un diseño ultracompacto similar al de un pintalabios, y la Anker Nano Powerbank (30W 10.000mAh), que cuenta con una pantalla integrada para controlar el nivel de energía disponible.

Estas baterías estarán disponibles a partir de este jueves, con precios de 29,99 euros y 49,99 euros respectivamente. El cargador Anker Nano 30W se puede adquirir por 24,99 euros.

Anker también ha presentado la nueva generación de su serie de cargadores inalámbricos con acople magnético, llamados Anker MagGo. Estos cargadores son compatibles con el estándar oficial Qi2 de Wireless Power Consortium (WPC).

En cuanto a los auriculares, Anker ha lanzado los Soundcore Space One, unos auriculares de diadema con sistema de cancelación de ruido adaptativo capaz de reducir el ruido externo hasta en un 98%. Estos auriculares cuentan con drivers de 40mm que ofrecen un rendimiento acústico compatible con el códec LDAC y certificación para audio Hi-Res inalámbrico. Están disponibles en tres colores diferentes (Jet Black, Latte Cream y Sky Blue) por 99,99 euros.

Anker SOLIX, la nueva marca de almacenamiento de energía para el hogar y exteriores, ha presentado dos estaciones de energía portátiles:

Anker SOLIX C1000 con capacidad de 1.056Wh y Anker SOLIX F3800 de 3,84 kWh. La estación Anker SOLIX C1000 está diseñada para ser compacta y apilable, facilitando la disipación del calor. Puede alimentar hasta el 99% de los electrodomésticos con sus enchufes de 2.400W AC con tecnología SurgePad. Esta estación estará disponible este año por 1.199 euros, y se puede duplicar su capacidad hasta los 2.112Wh con la batería de expansión B1000, que tendrá un precio de 799 euros. Por otro lado, la estación Anker SOLIX F3800 está pensada para el hogar y ofrece una batería de 3,84 kWh. Es modular y personalizable, admitiendo hasta 26,88 kWh de capacidad. Esta estación también puede conectarse a un conmutador para transferir energía a la red doméstica, y puede ser recargada mediante una toma de corriente o energía solar.

En cuanto a seguridad, eufy Security ha presentado las cámaras eufyCam E330, que cuentan con un sistema de seguimiento cruzado patentado que acopla automáticamente los vídeos del mismo evento y persona, a través de varias cámaras instaladas en una propiedad. Estas cámaras, que se conectan mediante cable, utilizan HomeBase 3 y BionicMind AI para ofrecer grabación de vídeo en resolución 4K. Estarán disponibles en diferentes configuraciones, desde un set de cuatro cámaras por 649,99 euros hasta cámaras adicionales por 129,99 euros.

AnkerWork, la serie de dispositivos para el teletrabajo de Anker, ha añadido a su catálogo la cámara web AnkerWork C310. Esta cámara trabaja a 60 fotogramas por segundo con alto rango dinámico (HDR) y se adapta a las condiciones de luz ambiental. El software de AnkerWork permite mantener sincronizados el audio y el vídeo de las videollamadas para una experiencia fluida y realista. La cámara web estará disponible a mediados de septiembre por 99,99 euros.

Por último, MACH, la marca de limpieza premium de eufy Clean, ha presentado un adelanto de su primer robot para el hogar: el MACH R1 Always Clean.

Este robot cuenta con rodillos autolimpiables, el sistema de desinfección Eco-Clean Ozone, la tecnología Tesla Valve Mixing y el sistema de navegación y visión artificial 3D Matrix Eye. Más detalles sobre el MACH R1 serán anunciados en los próximos meses.