Antonio Ledezma anunció que presentará denuncias ante la ONU contra de Nicolás Maduro por las amenazas de muerte dirigidas a María Corina Machado

2
492

Tambien presentara contra Diosdado Cabello denuncias ante la ONU, OEA y Unión Europea.

Con Informacion de Frontera Viva 

Ledezma hizo este anuncio durante un encuentro con seguidores en Miami, donde se reunió con emigrantes venezolanos en el Garaje Café de Doral.

Acusó a Maduro de intentar obstaculizar las elecciones primarias que determinarán al candidato presidencial de la oposición, así como de inhabilitar a millones de venezolanos para ejercer sus derechos políticos.

Durante el evento, Ledezma describió a Maduro como el líder de una «corporación criminal» y a Diosdado Cabello como responsable de dirigir operaciones violentas realizadas por grupos organizados y financiados por él, con el propósito de atentar contra la vida de María Corina Machado.

Además de las denuncias contra Maduro y Cabello, Ledezma también anunció que presentará acusaciones ante organismos internacionales contra Elio Estrada, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y Gerardo Márquez, gobernador del estado Trujillo. Ledezma afirmó que Estrada incitó a las tropas castrenses a través de un escrito que revela las intenciones de Maduro para obstaculizar la salida cívica y pacífica propuesta por voceros de la ONU, OEA y UE en Venezuela.

Por otro lado, acusó a Márquez de instar a grupos de choque del gobierno a recibir con violencia a María Corina Machado, lo cual, según Ledezma, es una evidencia de las instrucciones de Maduro a sus seguidores para aniquilar a quienes promueven una lucha cívica y pacífica en Venezuela.

Ledezma expresó que el mundo democrático busca un diálogo efectivo para lograr elecciones libres y soberanas en Venezuela, pero el régimen de Maduro se obstina en impedir que la crisis generada por sus planes del Socialismo del Siglo XXI se resuelva pacíficamente.

Esta noticia hace referencia a las acciones legales que Antonio Ledezma planea emprender en contra de funcionarios venezolanos por las amenazas a María Corina Machado y por sus intentos de obstaculizar la participación democrática y pacífica en el país.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.