CNE tendrá una jornada especial de registro al sistema electoral el sábado 7 de octubre

1
344

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha hecho público un comunicado a través de su página web oficial en el que anuncia una jornada especial de registro electoral que se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en 500 puntos distribuidos por todo el país.

Según lo indicado por el CNE, aquellos que deseen registrarse por primera vez o actualizar sus datos en el registro electoral solo podrán hacerlo presentando su cédula de identidad, ya que este es el único documento válido para realizar dicha inscripción.

Esta jornada especial representa una valiosa oportunidad para que los jóvenes venezolanos se inscriban en el Consejo Nacional Electoral y, de esta manera, puedan participar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el año 2024. Según el propio ente gubernamental, esta actividad es de gran importancia para fortalecer la democracia participativa y protagónica.

Sin embargo, el comunicado del CNE no proporciona información detallada sobre la ubicación exacta de los 500 puntos donde se llevará a cabo esta jornada especial.

1 COMENTARIO

  1. PURA MENTIRA, YA EMPEZARON ARMAR LA TRAMPA . DOBLE INSCRIPCION DE PERSONA SENSADAS POR EL CHAVISMO

Los comentarios están cerrados.