Autoridades están buscando al migrante venezolano Leito Oficial que invita a invadir casas en Estados Unidos

0
664

Este miércoles 27 de marzo, se informó que el venezolano Leonel Moreno, alias «Leito Oficial» se encuentra fugitivo de las autoridades estadounidenses.

Según informa un artículo del New York Post, «el influencer migrante que anima a otros a invadir Estados Unidos y ocupar las casas de ciudadanos, escapó de las autoridades poco después de llegar al país y está siendo buscado por agentes de inmigración».

Leito Oficial cruzó ilegalmente la frontera de EEUU en abril de 2022 en Eagle Pass, Texas, y estaba inscrito en el programa Alternativas a la Detención, que permite a las autoridades federales rastrear a los migrantes utilizando monitores de tobillo u otra tecnología.

Sin embargo, según informa el medio antes mencionado, Leito no siguió las reglas y ahora figura como un “fugado” del programa, según documentos internos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El criollo afirma en sus vídeos que se esconde a simple vista, frente a un coche de policía en Gahanna, un suburbio de Columbus, Ohio.

Por su parte, la policía de Gahanna informó a The Post que están al tanto de los vídeos, pero añadió: “Hasta la fecha, nuestra agencia no ha tenido contacto con este individuo y desconocemos su ubicación”.

Con información de 2001 Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí