Bad Bunny compra la mansión de Ariana Grande en California por 8,3 millones de dólares

0
356

El famoso cantante urbano Bad Bunny, quien ha estado viviendo en California durante algún tiempo, parece haber encontrado su segundo hogar en el estado.

Según informes de Robb Report, Bad Bunny habría comprado una lujosa propiedad en el exclusivo complejo de Bird Streets a la cantante estadounidense Ariana Grande por aproximadamente 8,3 millones de dólares.

La mansión de campo, que data de 1940 y ha sido renovada, nunca estuvo oficialmente en el mercado. Fue vendida al intérprete de «Mónaco» por 600.000 dólares menos de lo que Ariana Grande pagó hace dos años.

La casa principal, con una fachada de estilo rústico y contemporáneo, cuenta con 1.600 pies cuadrados, tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina y lavandería. En el exterior, hay una marquesina con capacidad para dos autos, una terraza, una piscina y un amplio patio lleno de árboles y vegetación. Según Robb Report, una de las características más atractivas de la propiedad para Bad Bunny es su privacidad, ya que se encuentra escondida y el camino de entrada es extremadamente largo.

Esta sería la segunda mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, ya que el año pasado adquirió otra propiedad mucho más grande en Hollywood Hills.