Banesco anunció que se podrán realizar transferencias a cualquier hora

0
228

Banesco anunció que a partir de enero de 2024 extenderá el horario para sus operaciones y transferencias. De acuerdo con la información ofrecida por la institución bancaria en redes sociales, los usuarios podrán realizar movimientos a cualquier hora del día. 

La medida sustituye el horario estipulado para operaciones bancarias, el cual estaba establecido entre las 8:00 am hasta las 10:00 pm. De esta manera, la plataforma de Banesco estará disponible las 24 horas.

Tras el anuncio, los clientes de la entidad bancaria valoraron positivamente la decisión. Algunos usuarios agradecieron al banco por atender sus peticiones. Otras personas sugirieron a la institución financiera extender los horarios para la recarga de saldo a través de la plataforma.

¿Cuáles son los montos para transferir por pago móvil en Banesco?

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) autorizó nuevos límites para realizar transferencias a través de la modalidad de pago móvil. 

En enero de 2023, Banesco anunció un aumento en los límites por cada operación de pago móvil, así como un incremento en los montos de retiro en los cajeros automáticos. 

De acuerdo con la información para la fecha, los clientes de este banco podrán realizar transferencias interbancarias con un monto máximo de 100 mil bolívares diarios.

¿Cuáles son los horarios para las operaciones de los bancos en Venezuela?

Los bancos Mercantil y Provincial no disponen de un horario establecido en sus plataformas para los pagos móviles. Sin embargo, los clientes que intentan realizar transferencias luego de las 10:00 pm pueden tener dificultades para poder hacer la operación con éxito. 

Por su parte, el Banco de Venezuela (BDV) permite a sus clientes hacer operaciones a cualquier hora del día. 

Con información de El Diario