Beckhan responde a acusaciones de juegos amañados: «Leo anotó un total de siete goles en apenas 10 partidos»

0
367

El inglés David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami, aseguró que es un cumplido para Lionel Messi y compañía que digan que los juegos son arreglados.

Es posible que ni siquiera el más optimista de los aficionados del Inter Miami pudiera imaginar que la llegada de Lionel Messi y sus excompañeros del Barcelona tendría un efecto tan grande y tan rápido en el club. Evidentemente, los resultados positivos eran de esperarse ante semejantes contrataciones, pero quizás con el pasar de los meses.

En su lugar, el club del sur de la Florida, en el sótano de la tabla en la MLS, respondió con victoria tras victoria, que los terminó llevando al título de la Leagues Cup, el torneo que une a los conjuntos de la liga norteamericana y la mexicana.

Messi, por su lado, anotó un total de siete goles en apenas 10 partidos, liderando al Inter Miami a la obtención de su primer campeonato como organización, tras derrotar en la reciente final al Nashville SC.

Ese giro de 180 grados llevó a muchos aficionados a cuestionar la legitimidad del triunfo conseguido por el astro argentino y el resto de sus compañeros.

«Cada vez que Leo anota uno de esos goles, cada vez que Busi (Sergio Busquets) hace uno de esos pases y cada vez que Jordi (Alba) hace una de esas carreras, la gente se pregunta si está arreglado», le comentó David Beckham, uno de los propietarios de la divisa, a la prensa luego de la victoria en Nashville. » Es el cumplido más grande que todos le pueden dar a estos jugadores, porque es como una película», agregó.

El Inter Miami tiene previsto regresar a la acción este miércoles, cuando visiten el TQL Stadium para medirse al FC Cincinnati en la semifinal del US Open Cup.

«Ves a estos jugadores en el campo y es emotivo porque todo respecto a su juego es hermoso. Todo de sus manierismos es hermoso y todo sobre ellos como individuos, fuera del campo, es hermoso», añadió Beckham.

Diario La Américas