Biagio Pilieri vaticina victoria de María Corina Machado: «Vamos a ganar en toda Venezuela»

0
436

Biagio Pilieri, coordinador nacional del partido Convergencia, se muestra confiado en la victoria de María Corina Machado en las próximas elecciones del 22 de octubre.

Durante una entrevista en la radio, Pilieri reafirmó que Machado tiene todas las posibilidades de ganar en las primarias de la oposición. Según él, este hecho es crucial para consolidar el cambio político que el país necesita.

El líder del partido agradeció a los ciudadanos, a la Comisión Nacional de Primarias (CNP) y a las juntas regionales por la organización de las primarias.

«Estamos a solo una semana de las primarias. Puedo predecir con certeza que María Corina Machado ganará en toda Venezuela. Y en el estado Yaracuy, será una victoria contundente», afirmó Pilieri.

También destacó que el triunfo de Machado será «abrumador» debido a que lidera todas las encuestas y sondeos de opinión pública. Además, su presencia y apoyo se sienten en cada comunidad, pueblo y ciudad de Venezuela.

Convergencia ha desplegado a su liderazgo en los municipios y estados del país para impulsar la candidatura de Machado.

«María Corina ha demostrado ser una mujer valiente, luchadora, capacitada, perseverante y comprometida con Venezuela. Toda la familia demócrata cristiana de Convergencia mantiene su compromiso con María Corina Machado», expresó Pilieri.

Además, Pilieri reafirmó su compromiso con la Unidad y con el objetivo de derrotar a Maduro, en busca del cambio que la mayoría de los venezolanos anhelan.

«El día 23 de octubre, después de conocer los contundentes resultados de la victoria de nuestra candidata, nos corresponderá trabajar decididamente en consolidar la unidad en beneficio del bienestar y el futuro de todos los venezolanos», concluyó.