Carlos Prosperi se siente confiado en su candidatura y continuará en las primarias

0
389

El candidato a las elecciones primarias de Acción Democrática, Carlos Prosperi, expresó su confianza en la estructura de su partido y su convicción de que alcanzará la victoria el próximo 22 de octubre. Durante un evento en Barcelona, estado Anzoátegui, Prosperi reafirmó su compromiso de cambiar el país y poner fin al atraso en el que se encuentra sumido.

En su discurso, el candidato también destacó el evidente atraso que sufren los pueblos venezolanos, donde las personas están muriendo de hambre y carecen de servicios básicos como energía eléctrica y agua. Asimismo, enfatizó que estas dificultades no parecen importarles a quienes están en el poder en Miraflores.

A pesar de las renuncias que se han producido en el proceso de primarias, Prosperi aseguró que continuará participando en la contienda electoral, ya que considera que es la única forma posible de cambiar la realidad venezolana. Hizo un llamado a votar por una opción de cambio el 22 de octubre para lograr un cambio en el modelo político-económico del gobierno actual.

Durante su gira por todo el país, el opositor también mencionó los bajos salarios de los trabajadores y las dificultades que enfrentan junto a sus familias. Destacó que los jubilados y pensionados son los más afectados, ya que no reciben una bonificación digna y sus ingresos se devalúan debido a la situación económica del país.

A pesar de los desafíos, Prosperi aseguró que en diciembre de 2024 los venezolanos podrán disfrutar de las mejores navidades en 24 años, gracias a las primarias que fortalecerán la unidad de la oposición. Destacó la importancia de reconocer los errores y evitar repetir los mismos comportamientos una vez en el poder. Su compromiso es enterrar el odio y sembrar la paz en el territorio, brindando oportunidades para que todos puedan prosperar.