Camión de bomberos chocó con varios vehículos cuando iba a socorrer un incendio en Catia

0
250

Un camión de bomberos que se dirigía a apagar un incendio en Catia, sufrió un accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro en Caracas. El comisionado jefe de la Policía de Chacao, Alberto Prato, dio a conocer la información en las redes sociales, aunque no proporcionó más detalles sobre el incidente en sí.

Prato compartió varios videos en los que se puede observar que al menos uno de los vehículos involucrados en el accidente sufrió daños significativos. Sin embargo, aún no se sabe si hubo heridos o fallecidos como resultado del choque.

El incendio al que se dirigía el camión de bomberos provenía de una licorería ubicada en Catia. Esto fue informado por el periodista Daniel Guillermo Colina en X. Aunque algunos periodistas afirmaron que el fuego se inició en una fábrica de zapatos en la zona, las autoridades aún están investigando los hechos y no se han proporcionado más detalles al respecto.

Es importante destacar que anteriormente se produjo otro grave incendio en la zona industrial de la California Sur, donde más de 500 funcionarios trabajaron para controlar las llamas. El camión involucrado en el accidente de la autopista también participó en esas operaciones.

En resumen, un camión de bomberos que se dirigía a apagar un incendio en Catia, chocó contra varios vehículos en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro en Caracas. Aunque aún no se conocen todos los detalles, se espera que las autoridades proporcionen más información sobre el incidente. Además, es importante destacar el trabajo de los funcionarios en la zona industrial de la California Sur, donde se produjo otro incendio de gran magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí