Canadá condenó detención arbitraria de 33 hombres LGBTI en Carabobo

1
488

La embajada de Canadá condenó este viernes la detención arbitraria de 33 hombres LGBTI, tras un allanamiento ilegal realizado en un local privado del estado Carabobo.

Por Monitoreamos

«Nadie debe vivir con miedo a la discriminación o la violencia por ser quien es, o amar a quien ama. Canadá defiende los derechos de las personas LGBTQ2+ y condena la reciente detención arbitraria de 33 personas LGBTIQ,» sentenció el país norteamericano en su cuenta de Twitter.

El fin de semana pasado la Policía Nacional Bolivariana informó que funcionarios de este cuerpo detuvieron a los 33 hombres la tarde del domingo en un local privado de nombre «Avalon Club», que funciona como un sauna en el sector Los Sauces de Valencia.

La jueza Marialba Villareal del Tribunal Quinto Municipal de Valencia, dispuso que 30 de los detenidos salgan en con régimen de presentación, mientras que el dueño del local y dos trabajadores deberán presentar fiadores.

1 COMENTARIO

  1. Estgobierno canadiense le congelo las cuentas a cientos de personas y camioneros durante protestas pacificas el año pasado. es un gobierno tirano pero de primer nivel tecnologico. Inmorales

Los comentarios están cerrados.