Interpol busca al estafador Luis Belandria Carciente acusado de vender obras robadas

0
728

Por si fuera poco la mala fama que están afrontando los venezolanos en los Estados Unidos, gracias a las malas actuaciones de los llamados «hijo de Chávez», ahora se le suma el título de «estafadores».

Tal es el caso del ciudadano venezolano Luis Belandria Carciente, quien se ha dado a la tarea de hacerse pasar por marchante de arte en Caracas y en la ciudad de Miami.

Balandria tiene un sin fin de denuncias que van desde vender obras falsificadas y peor aún, otras robadas. La denuncia está siendo introducida por la Fiscalía en Interpol, por estafa agraviada y falsificación de documentos de propiedad y del arte.

Luis Belandria Carciente, actúa muy sigilosamente para embaucar a sus víctimas y no dejar ninguna evidencia de sus delitos, ha tratado de eliminar todas sus redes sociales, pero tuvimos acceso a las que no ha podido eliminar, donde el común denominador es que no sube contenidos.

Instagram

Twitter
Facebook

Gracias a las estafas por la venta obras falsas y otras robadas, Belandria ha podido llevar una vida bastante cómoda, el llamado es a los coleccionistas de arte, a no caer en las redes de este ciudadano.