Cantante mexicana Danna Paola se viralizó haciendo hallacas con su novio de origen venezolano

0
1741

La cantante mexicana Danna Paola, reconocida por su papel en la serie Élite, se viralizó en las redes sociales esta semana porque hizo un plato típico venezolano con varios de sus amigos y todo quedó grabado en video.

«Estoy aprendiendo a hacer hallacas para Navidad», dijo Danna Paola en un video que publicó en su cuenta de TikTok. Por su parte, su novio Alex Hoyer dijo que eran como «tamales venezolanos».

Danna Paola tiene una relación con Hoyer, un cantante estadounidense de origen venezolano e hijo de Néstor Daniel Hoyer, cantante principal del grupo musical venezolano Los Terrícolas. Esto la ha mantenido cerca de las tradiciones de Venezuela.

«Es como un tamal que va relleno de pasas, alcaparras, aceitunas, pimentón y cebolla», contó, mientras grababa los ingredientes. «Es mi primera vez aprendiendo a hacer hallacas. Se envuelven con hoja de plátano», dijo.

Danna Paola acotó que estaba haciendo una competencia con sus amigos mientras preparaban las hallacas. «Tenemos que hacer ocho por persona», concluyó.

DANNA PAOLA VIRAL

La actriz publicó el video durante la madrugada de este jueves y se viralizó rápidamente. En menos de 15 horas, ya cuenta con cientos de millas de reproducciones, mientras que suma más de 105.000 me gusta.

«Danna Paola venezolana, chama», dijo el usuario Danell Martínez. Por su parte, varios venezolanos le recordaron a la actriz que no son como los tamales. «Son hallacas; no son como más nada. Qué las disfrutes», bromeó otro internauta.

La mexicana ha dicho en varias ocasiones que es muy cercana a las tradiciones y cultura de Venezuela. «Mi vida está rodeada de venezolanos, desde mi productor hasta mi pareja», indicó en una entrevista a mediados de año.

En enero del año pasado, Danna Paola también se viralizó porque publicó una foto comiéndose una Reina Pepiada. «Es domingo y las arepas lo saben», dijo en su cuenta de Instagram.

Con información de El Universal