Capriles promete aumentar pensiones y sueldos tras formalizar su candidatura en las primarias

1
486

Con Informacion de Maduradas

En un discurso pronunciado tras su inscripción, Capriles afirmó: «Llegando a Miraflores, lo primero que yo haré es subir el sueldo y las pensiones». Con esta declaración, el político, quien ya ha competido dos veces por la presidencia, busca enfocarse en mejorar la economía del país y brindar un mayor apoyo a los ciudadanos más vulnerables.

Además, Capriles aseguró que su enfoque económico será diferente al de Nicolás Maduro, evitando afectar a los sectores más vulnerables de la sociedad. Con esta declaración, busca transmitir un mensaje de inclusión y atención a las necesidades de los menos favorecidos.

Previamente, Capriles generó polémica al afirmar que su discurso estaba dirigido hacia los estratos sociales más bajos, mientras que el de su contrincante, María Corina Machado, se enfocaba en un estrato social «alto». Estas declaraciones han generado diversas reacciones en el espectro político del país.

Es importante destacar que, si bien Capriles expresa sus intenciones en su campaña electoral, la implementación de estas medidas estará sujeta a diversos factores y requerirá de una planificación cuidadosa y el apoyo de otros actores políticos y económicos.

En resumen, Henrique Capriles, al formalizar su candidatura en las primarias, promete priorizar el aumento de las pensiones y los sueldos como su primera disposición presidencial. Esta propuesta busca mejorar la economía del país y brindar mayor apoyo a los sectores más vulnerables. No obstante, la materialización de estas medidas dependerá de diversos factores y requerirá de acciones concretas y apoyos adicionales.

1 COMENTARIO

  1. A ver, tener principios es sumamente importante y hasta decente, señor capriles, ya usted tuvo una muy buena oportunidad y al parecer por los indicios le tembraron las piernas al no reclamar la presidencia de Venezuela cuando la ganó, al igual que el Andrés Velasquez de la extinta Causa R, organización política esta dirigida por vulgares comunistas comuflajeados, al final terminaron en manos del Chavez y el mas Burro ( alí Rodriguez Araque, Aristibulo Isturiz, Mateus Lucas, Albornoz y un montón de montonero traidores a Venezuela)
    Dificilmente los narcodictadores comunistas que tienen secuestrada a Venezuela van a soltar la Teta del estado, esos, como ha sido demostrado a través de la historia, no salen a menos que salgan con las patas (lo de pates por lo animales que son) por delante o a balas y cañones, es posible que queden algunos militares fieles a Venezuela, de resto lo que queda en los cuarteles son una comunidad de militares acobardados, sin iniciativa de cambio y de rodillas, lame traseros y cubanos mediocres que solo les han dado un poco de poder para joder a los venezolanos y, como es lógico, con una envidia terrible hacia los venezolanos. Venezuela, si es que se libra de esa basura política llamada comunistmo o comunistas disfrazados de socialistas si algún día lobra mandar a las mismisimas heces a esos delincuentes corruptos muy bien puede empezar a cambiar su futuro para bien en muy poco tiempo, por supuestisimo, que los venezolanos tienen que dar los pasos necesarios y unirse, recuerden una frase de Bolivar: unios, unios o es caos os devorará, y si hay seres que sepan de caos justamente son los mismos venezolanos que hoy en día sufren las consecuencias de haber creido en un vulgar cantamañanas llamado Chavez, el podrido eterno.

Los comentarios están cerrados.