CARACAS | Reportan allanamiento de la residencia del ex-alcalde Antonio Ledezma (+Video)

0
406

Funcionarios de la política de la policía política del régimen de Nicolás maduro Ejecutan durante la tarde de este martes un allanamiento a la residencia del ex alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.

Fiscalía venezolana solicita orden de aprehensión y extradición contra Antonio Ledezma por cargos de «conspiración, traición a la patria e instigación a delinquir».

Recordemos que Tarek Williams Saab, solicitó este lunes 21 de agosto, a las autoridades españolas la aprehensión del político Antonio Ledezma.

El Fiscal señalo que la solicitud de aprehensión en contra de exalcalde Metropolitano está amparada por los delitos de traición a la patria (Art. 128 del Código Penal), conspiración (Art. 132 del Código Penal). Instigación a delinquir (Art. 283 del Código Penal) y asociación para el terrorismo (Art. 37 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo).

Asimismo, informó que fueron designados los fiscales 67 y 74 Nacionales con competencia plena y contra la delincuencia organizada para armar el caso.

Por último, señaló que nuevamente se solicitará a España la extradición de Ledezma. «Aspiramos que las autoridades de España se pronuncien y respeten las leyes internacionales», concluyó.