Carmona Estanga: Maduro podría repetir en 2024 y superaría a Juan Vicente Gómez.

2
288

Pedro Carmona Estanga, reaparece después de más de 22 años del golpe de Estado que derrocó por 48 horas a Hugo Chávez. Entrevistado por el periodista Grant Torres

Con Informacion de Noticiero Digital y EVTV

«Si no cambian las condiciones, Maduro será reelecto y se daría un récord histórico de permanencia en el gobierno de un régimen, porque Juan Vicente Gómez el que vemos como el dictador más longevo de Venezuela, estuvo 27 años. El chavismo cumplió en enero 24 años, si saliera Maduro reelecto, Dios no lo quiera, superaría a Juan Vicente Gómez. Esto nos demuestra que hoy no hay condiciones para la alternabilidad, sino para que se perpetuen en el poder».

En este sentido, criticó las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello: «Dijo que no convocarán elecciones para perderlas, eso es increíble. Es un descaro, dicen que están para atornillarse y no para respetar la voluntad popular».A su juicio, Maduro es un tirano, más que un dictador porque trata de borrar el orden existente y sustituirlo por el orden comunal a través de su régimen autoritario.

Expuso que Chávez dejó a Maduro en el poder y pidió a los venezolanos darle su voto porque «era quien le llevaba el maletín, y en sus épocas de hospitalización, estuvo siempre al pie, además, para los cubanos era más dócil y comulga con mucho de los objetivos establecidos por la revolución cubana».

Ver en Instagram https://www.instagram.com/p/C18Nw2YAR9D/

2 COMENTARIOS

  1. Mal puede opinar nada quien es responsable de la destrucción del país, asi como todos los mayores de cuarenta años. Unos por comisión, otros por omisión, algunos por colusión y muchos por irse a la playita con las cervecitas cuando deberían estar defendiendo la denocracia con el voto.
    Por algo lo llamaron el «mini dictador», en su día.

  2. Excelente siempre el Dr. Carmona Estanga… Lástima que no lo dejaron gobernar. Por eso el dicho que «los venezolanos tienen el gobierno que se merecen».

Los comentarios están cerrados.