César Pérez Vivas: Los venezolanos se cansaron de Maduro, por eso su intimidación contra la Comisión de Primarias

1
326

«El pueblo venezolano está harto de Nicolás Maduro, de ahí su campaña de intimidación contra la Comisión Nacional de Primarias y sus miembros», afirmó César Pérez Vivas, exgobernador del Táchira. Pérez Vivas también expresó su solidaridad con los miembros de la Comisión Nacional de Primarias y celebró el proceso electoral en el que participó como precandidato presidencial.

«Rechazamos rotundamente los intentos de este régimen moribundo de judicializar un hito histórico como el del 22 de octubre», sostuvo Pérez Vivas.

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció el miércoles una investigación sobre las primarias de la oposición del domingo 22 de octubre por delitos como usurpación de funciones electorales, usurpación de identidad, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

«Recordemos que tenemos un sistema electoral automatizado, considerado uno de los mejores del mundo en términos de seguridad y auditabilidad, que respeta el principio de ‘un elector, un voto'», subrayó Saab, quien mencionó al diputado José Brito, que hizo un llamado público para investigar las primarias.

Desde que se anunciaron los resultados de las elecciones, el chavismo ha atacado sistemáticamente a los organizadores y participantes.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó el martes supuestas pruebas de un presunto «fraude» en las elecciones primarias de la oposición.

Indicó que en las primarias opositoras los votantes desconocían la existencia de un padrón electoral y un centro de votación, que los colegios electorales cambiaron de ubicación solo un día antes y que la empresa encargada de la votación tiene antecedentes de estafa.

Con Información de El Nacional

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.