César Pérez Vivas mantiene candidatura a las primarias: «Ni me retiro ni me retiran»

0
259

César Pérez Vivas ha anunciado que mantendrá su candidatura para las primarias opositoras del 22 de octubre. Esta decisión llega después de que otros candidatos como Henrique Capriles Radonski, Freddy Superlano y Roberto Enríquez abandonaran sus aspiraciones en este proceso.

En una conferencia de prensa desde el estado Táchira, el líder del partido político Concertación Ciudadana afirmó que está convencido de que es importante llevar a cabo el proceso de selección del contendiente contra Nicolás Maduro.

«Quiero ratificar al país mi firme determinación de participar el próximo domingo 22 en la consulta democrática que vamos a celebrar aquí en San Cristóbal, desde mi estado», declaró Pérez Vivas ante los medios de comunicación.

En su declaración, también destacó la necesidad de votar en este proceso para mostrar el descontento hacia el gobierno de Maduro. Expresó su deseo de unir fuerzas para llevar a cabo las primarias y resaltar el rechazo que representa su gobierno. «Maduro no quiere que la gente salga a las calles el próximo domingo, no quiere que se vea el repudio que su gobierno genera», agregó.

Después de estas declaraciones, Pérez Vivas confirmó que su candidatura sigue en pie. «Por eso, no me retiro ni me retiran. Estoy aquí firme para contar los votos el 22. Mi objetivo es liberar a Venezuela de la dictadura comunista encabezada por Nicolás Maduro», afirmó.

Las primarias opositoras contarán con la participación de 10 aspirantes, quienes esperan ser elegidos para representar a la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.