Diosdado Cabello se molestó por falla eléctrica que interrumpió su acto en Barquisimeto

1
308

El viernes 13 de octubre, las Unidades Populares para la Paz (Uppaz) organizaron un evento en Barquisimeto, estado Lara, con la presencia de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Sin embargo, el acto se vio interrumpido debido a un corte de electricidad que dejó visiblemente molesto al político chavista.

El evento, que tuvo lugar en el Teatro Juárez, celebraba la instalación y conformación de las Uppaz con la participación de Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren y otros representantes oficialistas.

Pero los aplausos fueron opacados por un apagón que quedó evidenciado durante la transmisión en vivo a través de Venezolana de Televisión (VTV). Ante esta situación, Cabello expresó su descontento diciendo: «Ese es el trabajo de ustedes aquí, supervisar eso, no me digas que no sabes».

Los asistentes al acto tuvieron que iluminar el lugar con las linternas de sus teléfonos celulares. Poco después, la transmisión del evento fue interrumpida.

Estos cortes de energía son una realidad constante en Venezuela y sus habitantes a menudo se ven afectados por esta situación sin recibir una respuesta oportuna por parte de las autoridades.

El incidente en el acto de Diosdado Cabello generó muchos comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su ironía: «Ojalá y se les haya ido la luz por 6 horas, como nos pasa en todo el estado Lara»; «Me alegra ver esto. Quizás experimentando un poco de su propia ‘dosis de patria'»; «Esto es lo que vivimos a diario aquí. Es bueno que te haya pasado a ti».

El mismo viernes 13 de octubre, aproximadamente a la 1:00 pm, se reportó un fuerte bajón de energía eléctrica en Caracas y en 11 estados del país. Entre las entidades afectadas se encuentran Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, Apure, Falcón, Lara, Zulia, Anzoátegui, Monagas y Guárico.

1 COMENTARIO

  1. Eso es para q vea lo q se siente cada vez q nos quitan la luz que además es un derecho y que pagamos todos los venezolanos

Los comentarios están cerrados.