‘Choose Love’: la primera comedia romántica interactiva de Netflix que te permitirá escoger con quién se queda la protagonista

0
302

Experimentar la vida de una protagonista de comedia romántica ya no es solo un sueño. Por primera vez, los espectadores podrán cometer los mismos errores que los personajes de este género en la nueva película interactiva de Netflix, Choose Love. En esta comedia romántica, la audiencia podrá elegir las experiencias amorosas de la protagonista, Cami Conway, interpretada por Laura Marano, conocida por su participación en la serie de Disney Channel Austin & Ally.

Cami se encuentra en una encrucijada entre visitas a cafeterías modernas y salidas con amigas en los restaurantes de moda de la ciudad, donde critican a los hombres (y mujeres) que inundan las aplicaciones de citas. Ella cree que su vida es perfecta y que nada la hará cuestionar su existencia o sacudir los cimientos de su ordenada vida.

Sin embargo, un evento inesperado obligará a la audiencia a elegir entre tres hombres que aparecen en su vida: su primer amor, Jack Menna (interpretado por Jordi Webber), su pareja de toda la vida, Paul (Scott Michael Foster), y el típico hombre con cero inteligencia emocional, Rex (Avan Jogia), una estrella de rock que pondrá su vida patas arriba si los espectadores así lo deciden.

De esta manera, al igual que en otras películas como Black Mirror: Bandersnatch, Netflix convierte a la audiencia en parte de la trama, permitiendo que se desplieguen diferentes versiones de la historia. Las decisiones serán tomadas por aquellos que decidan darle al play, pero las consecuencias de esas elecciones no cambiarán el destino de la protagonista y cualquier trauma posterior deberá ser tratado por profesionales.

Con Choose Love, Netflix apuesta por una comedia romántica diferente, uno de los géneros clave en su catálogo, y brinda la oportunidad de vivir la fantasía de ser una joven mujer y enfrentar una indecisión existencial como las que experimentan las nuevas generaciones.

A partir del 31 de agosto, los espectadores podrán poner en práctica su lado terapéutico y decidir si optan por el caos emocional de seguir a un hombre que busca compromiso sin desearlo, la estabilidad de un amor despreciado en redes sociales (una relación monógama y comúnmente aceptada) o aquel que sacudió su adolescencia y que, de manera equivocada, se romantiza en la edad adulta al pensar que fue el único amor vivido con pureza.

Netflix, el gigante del streaming que está siendo amenazado por otras plataformas, vuelve a ofrecer contenido personalizado, individual y único, combinándolo con una de las eternas debilidades: las películas de amor, un clásico que nunca pasa de moda. Choose Love promete generar conversaciones, especialmente en las redes sociales, donde los espectadores compartirán las diferentes versiones y finales resultantes de las acciones tomadas para Cami.