Clausuraron hotel en La Victoria donde se hospedarían Edmundo González y María Corina Machado

0
260

La Plataforma Unitaria Democrática ha denunciado en reiteradas ocasiones este tipo de acciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro, a su juicio, con el objetivo de dificultar el movimiento de los opositores durante su campaña

Clausuraron hotel en La Victoria con el presunto objetivo de evitar que se hospeden el candidato opositor Edmundo González Urrutia y la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Así lo denunció el partido Primero Justicia. Indicó que el Seniat clausuró el hotel El Recreo, en el cual los opositores se hospedarían para la movilización “A La Victoria con Edmundo”. Esta actividad está pautada para el sábado 18 de mayo a las 10:00 de la mañana.

«Les van a faltar papeles de esos para clausurar las casas de todos los victorianos que vamos a recibir al próximo presidente de la República», expresó Carlos Daniel Zapata, activista regional de la tolda aurinegra a través de su cuenta en la plataforma X (antes Twitter).

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) ha denunciado en reiteradas ocasiones ese tipo de acciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro, a su juicio con el objetivo de dificultar el movimiento de los opositores durante su campaña.

La PUD señaló que esas prácticas atentan contra el Acuerdo de Bardados.

La situación generó mucha controversia. En redes, usuarios han señalado la posibilidad de un trato discriminatorio al impedir la estadía de González y Machado en el hotel de La Victoria.

Clausuran Hotel en La Victoria para obstaculizar actividad opositora

La dupla Machado-González tendrá su primer acto de masas juntos en la ciudad aragüeña. A dos días del mitin, clausuraron el hotel donde se quedarían ambos opositores, poniendo un obstáculo a la realización de la actividad.

Se espera que ambos líderes de la oposición se pronuncien y marquen el itinerario de lo que sigue, aunque se prevé que la convocatoria “A La Victoria con Edmundo” continúe en pie pese a los intentos por impedirlo.

María Corina Machado ha superado dificultades movilizándose por estados del país, llevando el mensaje de “Todo el mundo a votar por Edmundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí