Comienza pago del bono Cuadrante de Paz: ¿de cuánto es?

1
425

El pago del bono Cuadrante de Paz a los funcionarios policiales comenzó el jueves. Según la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo, el depósito de 1.700 bolívares se realizará a través del sistema Patria. Según la tasa del Banco Central de Venezuela, esta cantidad equivale a 49,5 dólares.

Los beneficiarios del bono recibieron un mensaje que decía: «Monedero Patria: crédito por bs 1.700 por concepto de bono Cuadrante de Paz (septiembre de 2023)». Es importante destacar que este bono está destinado exclusivamente a los funcionarios policiales.

Recientemente, el gobierno anunció la entrega del bono especial «El Esequibo es de Venezuela» a través del sistema Patria. El monto de esta bonificación fue de 140 bolívares, aproximadamente 4,11 dólares según el tipo de cambio actual del BCV. El bono será depositado de manera gradual y directa hasta el 30 de septiembre.

En otro contexto, Nicolás Maduro reiteró su invitación al presidente de Guyana, Irfaan Ali, a mantener un encuentro cara a cara para retomar las negociaciones de paz sobre la disputa territorial del territorio de 160.000 kilómetros cuadrados al oeste del río Esequibo. Maduro manifestó su disposición a reunirse con el gobierno guyanés en el marco del Acuerdo de Ginebra, promovido por la Comunidad del Caribe (Caricom), con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo de paz.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.