Concierto de Yordano y Jeremías promete hacer historia en Venezuela

1
183

Yordano Di Marzo y Jeremías son dos cantautores reconocidos que han dejado una huella en distintas generaciones con sus letras y melodías. Ahora, por primera vez, se unirán en un escenario para ofrecer un concierto inolvidable el próximo 2 de diciembre.

Bajo el título «Yordano/Jeremías Autores», este concierto se llevará a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas. Con el cielo como techo y las estrellas como testigos, ambos artistas recorrerán los temas más exitosos de sus respectivos repertorios y se reencontrarán con sus seguidores.

Yordano interpretará canciones como «Perla negra», «Días de junio», «Manantial de corazón», «Otra cara bonita», «Robando azules» y «Madera fina», entre otras. En 2022, este talentoso cantautor venezolano fue honrado con el Latin Grammy a la Excelencia Musical, en reconocimiento a sus cuatro décadas de exitosa carrera.

Por su parte, Jeremías recordará éxitos como «La cita», «Vuelven demonios», «Poco a poco», «Tú», «El comienzo del final» y «Uno y uno es igual a tres». Además, presentará su nuevo sencillo «Tú no sabes», que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera este 2023.

Este concierto promete sorpresas y quedará marcado en la historia de la música romántica. La producción está a cargo de Ventura Espectáculos y Oz Shows.

Las entradas para el concierto tienen un costo de $60 (Preferencial) y $40 (General) y están disponibles en los sitios web www.espectaculo.live, www.goliiive.com y www.ticketplate.com. También se pueden adquirir a través del número de teléfono 0424-2433459 (WhatsApp) para obtener información y realizar la compra.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.