Conductor saltó luz roja en Chacao e hirió gravemente a dos personas

0
524

Dos personas resultaron heridas durante un accidente en Chacao, estado Miranda, la noche del sábado 15 de junio. La Alcaldía de Chacao lo informó a través de su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter.

“El alcalde Gustavo Duque informa que hace minutos hubo un accidente muy grave en la avenida Luis Roche con avenida Francisco de Miranda”, publicaron en la red social.

Heridos en accidente en Chacao

Asimismo, explicaron que el accidente ocurrió cuando un conductor ignoró la luz roja del semáforo.

“Como se evidencia en nuestro sistema de cámaras, un vehículo conducido por un joven de 18 años cruzó el semáforo en rojo arrollando a dos personas”, detallaron.

Las imágenes muestran el momento en que un vehículo embiste a un peatón que caminaba por el paso peatonal y a un motorizado.

“Un motorizado y un peatón, ambos muy graves, fueron trasladados de inmediato por nuestro equipo al hospital Domingo Luciani debido a la magnitud de las heridas”, precisaron.

Cámaras de seguridad

La Alcaldía de Chacao cuenta con un sistema de cámaras de seguridad instaladas en todo el municipio que permiten detectar estos hechos y brindar atención rápida.

“Nuevamente, nuestro sistema de cámaras muestra lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de cuatro minutos”, detallaron.

Además, agregaron: “Oramos por el estado de salud de los heridos. Compartimos video de nuestro sistema de seguridad, advertimos que las imágenes son fuertes”.

Con información de El Nacional