Confirman segunda fecha de Karol G en el estadio monumental de Caracas: las entradas estarán a la venta a partir del 15 de noviembre

0
413

La productora PPP confirmó este lunes 6 de noviembre una segunda fecha para Karol G en Caracas, luego de que se anunció el sold out del concierto fijado para el viernes 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en la ciudad.

La productora indicó que la segunda función será el sábado 23 de marzo y que la venta general de entradas está pautada para el próximo 15 de noviembre. En esta ocasión, no habrá preventa.

Para el show del 22 de noviembre, la Galería Avanti estuvo a cargo de la preventa de las entradas. Pero, para que las personas pudieran adquirirlas, tenían que gastar mínimo 30 dólares en artículos que estuviesen a la venta en ese exclusivo sitio de Las Mercedes para que les permitieran luego comprar cuatro entradas.

Posteriormente, cuando se habilitó la venta de entradas en las taquillas de Ticketmundo y a través de la página web, cientos de ciudadanos que esperaban ver a la Bichota denunciaron irregularidades en la venta.

Con Información de Maduradas