Identifican a directora ejecutiva de Senos Ayuda y familia como los fallecidos en apartamento de Los Chorros

0
271

La organización Senos Ayuda ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales que la directora ejecutiva de la ONG, su esposo e hija fueron encontrados muertos el domingo 5 de noviembre en su apartamento ubicado en Los Chorros, al este de Caracas.

El hallazgo de los cadáveres dentro de la vivienda fue reportado por uno de los sobrinos de las víctimas, quien llamó a las autoridades locales. La policía municipal de Sucre acudió al lugar y confirmó el trágico suceso.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Fernández, de 53 años, directora ejecutiva de Senos Ayuda, su esposo Rodrigo Ayala, de 63 años, y su hija Camila Ayala Fernández, de 13 años.

Además de los cuerpos de la familia, también se encontraron los cadáveres de un perro y un gato, mascotas de la familia, en el apartamento ubicado en el edificio Murano, en la avenida Los Mangos de la urbanización Los Chorros.

Carolina fue una figura fundamental en la organización, una voluntaria dedicada a la lucha contra el cáncer de mama. Su fuerza, determinación y creatividad fueron una inspiración para todos los que tuvieron el placer de conocerla, según señaló Senos Ayuda en el comunicado.

Hasta el momento, no se encontraron signos de violencia en los fallecidos ni en la vivienda. Las autoridades manejan como posibles causas de muerte una fuga de gas o intoxicación.

Los cuerpos de la familia fueron trasladados a la sede de la medicatura forense en Colinas de Bello Monte, donde se realizará una autopsia para determinar la causa de muerte.

La investigación está a cargo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).