Conviasa anunció apertura de ruta a Barbados para finales de septiembre

0
207

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Caracas y Bridgetown a partir del 30 de septiembre. Según el comunicado publicado en sus redes sociales, habrá un vuelo semanal los miércoles a la capital de Barbados.

El precio del billete de ida y vuelta será de al menos 447 dólares y los pasajeros serán transportados en un avión E90. Además, se permitirá a los viajeros llevar un bolso de mano de hasta 5 kilos y un equipaje de bodega de hasta 23 kilos.

Conviasa ha expresado su entusiasmo por la inauguración de esta nueva ruta internacional, destacando que Barbados ofrece un paraíso natural para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria.

Además de esta nueva ruta, Conviasa también ha anunciado recientemente la activación de un vuelo entre San Antonio del Táchira y la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. El viceministro de Transporte Aéreo, Freddy Borges, explicó que establecer esta conexión aérea implica evaluar las ventas de boletos y garantizar el mejor servicio y seguridad a los pasajeros.

El anuncio de esta nueva ruta se realizó durante el vuelo inaugural de Conviasa en el Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, en Táchira, que había estado cerrado durante 11 años. Borges destacó que ahora los usuarios podrán viajar entre el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar de Maiquetía y San Antonio en tan solo una hora. La aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales en esta ruta, los días lunes y viernes.

El evento inaugural contó con la presencia del gobernador chavista Freddy Bernal, quien describió la reanudación de las operaciones aéreas en el terminal como un hecho histórico y hermoso. Bernal destacó que esta apertura no solo beneficia la movilidad interna, sino también el turismo nacional e internacional.