Daniel Sancho pide perdón y narra el asesinato de Edwin Arrieta: “Tardé tres horas”.

0
519

El hijo de Rodolfo Sancho- actor español-, Daniel Sancho, ha captado la atención mediática en Tailandia, donde se encuentra detenido por el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Mientras espera el juicio, en el que podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua.

Con Informacion de Infobae

En un encuentro con medios locales, Daniel Sancho se disculpó diciendo «Lo siento mucho», antes de dirigirse a los juzgados.

En la cárcel, el joven ha relatado que asesinó a Edwin Arrieta debido a un supuesto vínculo sexoafectivo en el que Arrieta lo tenía como un «rehén».

El homicidio, que ocurrió el 3 de agosto, fue premeditado. Sancho habría golpeado a Arrieta hasta dejarlo inconsciente, luego lo trasladó al baño y, al ver que no recobraba la conciencia, comenzó a desmembrar su cuerpo, un proceso que afirma haber llevado tres horas.

La policía tailandesa ha cerrado el caso ante la confesión de Sancho y lo ha encerrado en la cárcel de Koh Samui hasta el juicio. A pesar de su confesión, Daniel Sancho insiste en que la muerte de Arrieta fue un «accidente» ocurrido durante un forcejeo.

El actor Rodolfo Sancho, padre de Daniel, ha optado por guardar silencio en relación al caso, emitiendo un comunicado en el que pide respeto por la situación y evita hacer comentarios.

Silvia Bronchalo, madre de Daniel, también ha permanecido en silencio, pero finalmente ha hecho unas breves declaraciones en las que sugiere que las acciones de su hijo podrían estar influenciadas por una situación emocional difícil de controlar.

La historia de Daniel Sancho en Tailandia ha generado un gran interés mediático debido a su relación con su padre famoso y a la naturaleza impactante del crimen por el que está siendo acusado.