David Smolansky deja Voluntad Popular y se une al equipo de María Corina Machado

3
561

El destacado líder político, David Smolansky, ha tomado la decisión de abandonar las filas de Voluntad Popular para unirse como independiente al movimiento liderado por María Corina Machado, de cara a las próximas Primarias y elecciones presidenciales.

En sus declaraciones, Smolansky resaltó que esta lucha va más allá de ideologías y militancias partidistas, considerándola una batalla entre el bien y el mal.

Admirando la integridad, honestidad y valentía de María Corina Machado, expresó que representa una causa política sólida para enfrentar a aquellos que han gobernado por casi 25 años desde Miraflores.

María Corina Machado, candidata presidencial de Vente Venezuela, celebró esta adhesión y destacó la importancia de sumar a personas que sirvan al país con vocación y convicción. En un video compartido en sus redes sociales, Machado elogió a Smolansky como un ser humano extraordinario y un incansable luchador, afirmando que no existe un mejor venezolano para asumir la coordinación del equipo que se está construyendo entre los venezolanos en el exterior, con miras a alcanzar sus objetivos.

A pesar de encontrarse en el exilio y enfrentar una inhabilitación ilegal y una orden de arresto vigente, ambos líderes destacaron que esta decisión muestra el firme compromiso de Smolansky con la libertad de Venezuela, demostrando que el anhelo por la libertad supera las diferencias partidistas y las adversidades. Ambos coincidieron en que deben formar una coalición indetenible para enfrentar y derrotar a Maduro.

La coordinación de la participación y organización de los venezolanos en el exterior presenta grandes desafíos, pero ambos líderes expresaron confianza en la capacidad de Smolansky para asegurar que la voz de los venezolanos en todo el mundo llegue a cada rincón del planeta.

La visión compartida de una Venezuela libre, ordenada y democrática, con abundantes oportunidades y un fuerte reencuentro familiar, ha sido el factor que ha unido a Smolansky y Machado en esta importante decisión. Smolansky concluyó su mensaje afirmando que muy pronto, él y todos los venezolanos se verán nuevamente en una Venezuela libre y próspera.

Con la experiencia y compromiso de David Smolansky, Venezuela y los más de 7.3 millones de desterrados alrededor del mundo se llenan de esperanza para avanzar hacia la conquista de la anhelada libertad y reivindicar a quienes han enfrentado difíciles travesías, como atravesar la Selva del Darién o naufragar en el Mar Caribe.

3 COMENTARIOS

  1. Voluntad Popular y Primero Justicia ya son barcos a la deriva, navegan sin rumbo y sin bandera, su liderazgo mostró su verdadera cara y sus resultados, pobres resultados, se muestran en las encuestas. Buscar nuevos caminos, nuevas alianzas con mayores posibilidades es una práctica política saludable. María Corina debe actuar como ente aglutinante. Unir siempre, nunca dividir.
    Aramis

  2. Creo que es momento de las definiciones, hay líderes destacados en el exilio que han dejado buena imagen ya que no se han ¨rayado¨ y tienen mucho que aportar, pero que aún no toman una posición clara de apoya al liderazgo de la única que en este momento representa la verdadera voluntad del pueblo venezolano.

Los comentarios están cerrados.