Sofía Vergara y Joe Manganiello ponen fin a su matrimonio tras años juntos

0
443

Con Informacion de Infobae

En una sorprendente noticia para el mundo del entretenimiento, la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello han anunciado su separación después de varios años de matrimonio. Aunque los motivos de la ruptura aún no han sido revelados, diferentes fuentes han especulado sobre un posible distanciamiento entre la pareja desde hace algún tiempo.

El comunicado oficial compartido en las redes sociales decía: «Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».

Los rumores sobre una posible separación comenzaron a circular tras la celebración del cumpleaños número 51 de Sofía Vergara, donde los seguidores notaron la ausencia de mensajes cariñosos por parte de Joe Manganiello en esa fecha especial. Aunque la actriz se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Italia, algunos comentarios fríos en las redes sociales avivaron la especulación.

Además, la noticia se ve respaldada por el hecho de que la pareja ha puesto a la venta su lujosa mansión en Beverly Hills, la cual habían adquirido en 2015 cuando contrajeron matrimonio. La propiedad cuenta con más de siete habitaciones y tiene una extensión de casi 17.100 pies cuadrados. Aunque se desconoce el motivo exacto de la venta, este acontecimiento podría sugerir que la separación ya estaba siendo considerada desde hace un tiempo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en 2014 y se casaron al año siguiente, después de que la actriz terminara su relación anterior. Durante su matrimonio, la pareja se convirtió en una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood. Sin embargo, como suele suceder en la vida pública, el camino del amor no siempre es fácil.

Instagram de Sofia Vergara https://www.instagram.com/p/CufBMUqMO1n/?img_index=1

Por el momento, tanto Sofía Vergara como Joe Manganiello han pedido respeto por su privacidad durante este difícil proceso de separación. Los fans de la pareja y del mundo del espectáculo en general esperan que ambos encuentren la paz y la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas.