Delsa Solórzano: «Bajo ninguna circunstancia ampararemos a quienes pretenden acabar con la primaria»

0
245

Delsa Solórzano, candidata a la primaria por el partido Encuentro Ciudadano, rechazó este sábado la petición de algunos dirigentes políticos para que el proceso del #22Oct sea pospuesto.

«Quien hace ese llamado no tiene candidato, entonces cómo sabe qué le falta a la primaria, las opiniones externas siempre son bienvenidas, pero es difícil entender cómo alguien que no está participando en el proceso, que no tiene idea de cuántos testigos o miembros de mesa tenemos postulados, pueda emitir una opinión tan técnica», reseñó durante su gira por el oriente del país.

Agregó que bajo ninguna circunstancia ampararán a aquellos que, por cualquier razón, quieren acabar con la posibilidad de que la ciudadanía elija.

«Ya con las amenazas del régimen tenemos suficiente como para que aquellos que dicen ser opositores vengan también a amenazar el proceso», puntualizó desde la población de Punta de Mata, donde este sábado continúa su gira por Monagas.

Reiteró que la primaria va el 22 octubre «porque los candidatos estamos listos, yo no voy renunciar, yo voy a ganar el 22 de octubre y luego me inscribiré ante el CNE», dijo.

Nota de Prensa