Luis Eduardo Martínez – AD – anuncia su candidatura a las presidenciales de 2024

1
390

Luis Eduardo Martínez sorprendió a todos al anunciar oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024 en Venezuela. Su objetivo es derrotar al chavismo, que ha estado en el poder desde 1999. Martínez aseguró que, de ganar las elecciones, gobernará para el bienestar de la mayoría del país, priorizando la recuperación del salario mínimo y de las pensiones, que actualmente se sitúan en unos escasos 3,7 dólares al mes.

Martínez es miembro del partido socialdemócrata Acción Democrática (AD), que sufrió una intervención por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en 2020. Esta intervención permitió la creación de una junta ad hoc que cuenta con el respaldo para utilizar los símbolos y la tarjeta electoral del partido, con el objetivo de llevar a cabo una reestructuración necesaria.

El diputado Martínez expresó su orgullo de ser militante de Acción Democrática y destacó el compromiso de representar a un partido histórico que siempre ha tenido como prioridad el bienestar del pueblo venezolano. Bernabé Gutiérrez, secretario general de AD, quien había anunciado previamente su candidatura a las presidenciales, decidió respaldar a Martínez y llamó a trabajar con organización y disciplina para lograr la victoria electoral en el próximo año.

AD judicializado anuncia a Luis Eduardo Martínez como su candidato a las  presidenciales del 2024 - NotiAhora

Gutiérrez afirmó que, en 2024, regresarán a Miraflores, la sede del Ejecutivo, para gobernar para todos los venezolanos, sin odio ni rencor, y con un compromiso firme de impulsar el progreso y desarrollo que el país merece.

Este anuncio de la candidatura de Martínez llega a seis días de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre. En estas primarias, la oposición mayoritaria se enfrentará a una decena de candidatos antichavistas, entre ellos Carlos Prosperi, exdiputado y secretario de organización nacional de Acción Democrática, quien rechaza la intervención del partido.

Martínez se presenta como una nueva opción para liderar Venezuela y buscar soluciones a los problemas que aquejan al país. Con su candidatura, espera unir a la oposición y ofrecer una alternativa sólida al chavismo en las próximas elecciones presidenciales.

1 COMENTARIO

  1. PARA EL RESTO DEL PAIS QUE NO CONOCE A ESTE SEÑOR SIENDO GOBERNADOR DE MONAGAS RENUNCIO Y SE FUE AL EXTRANJERO DEJANDOLE LA GOBERNACION A LOS CHAVISTAS Y CUANDO REGRESO A VENEZUELA LLEGO SIENDO UN EMPRESARIO CUANDO AQUI EN MONAGAS ERA EL SECRETARIO DE GUILLERMO CALL ESE SEÑOR EN UNA GALLO TAPAO

Los comentarios están cerrados.