¡Desgarrador! Alejandro Sanz confiesa su lucha interna y sus ganas de no existir

0
843

El reconocido cantante Alejandro Sanz ha compartido un mensaje en Twitter este sábado en el que expresa su tristeza y cansancio, «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar», generando miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

Con información de EFE

En su mensaje, que ha obtenido más de 100.000 «me gusta» y casi 10.000 retweets, Sanz confiesa que a veces no quiere ni estar, pero está trabajando para superarlo y espera volver a los escenarios pronto. Su honestidad ha resonado con muchas personas que también se sienten de la misma manera.

El intérprete español comparte este sentimiento para aquellos que creen que siempre deben ser una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano, mostrando que también hay espacio para las emociones negativas y que es importante hablar sobre ellas.

Alejandro Sanz retomó recientemente su gira de presentación «Sanz en vivo» en América Latina y tiene previsto regresar a España en junio antes de continuar sus conciertos en América del Norte.

Además de su carrera musical, Sanz lanzó recientemente nuevas canciones, incluyendo «Correcaminos» junto a Danny Ocean, que forman parte de un EP en el que explora su crecimiento personal y el diálogo con su niño interior.