Designada Dheliz Álvarez como ministra de Comercio Nacional

1
391

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lunes el nombramiento de Dheliz Adriana Álvarez Márquez como ministra de Comercio Nacional, en reemplazo del militar Antonio Morales, quien ocupaba el cargo desde enero de este año.

La designación de Álvarez fue oficializada mediante el decreto N° 4.847, publicado en la Gaceta Oficial N° 6.761, divulgada por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

«Nicolás Maduro expresó su compromiso supremo y su voluntad de lograr la máxima eficacia política y la calidad revolucionaria en la construcción del socialismo y la refundación de la patria venezolana. Esto se basa en principios humanistas y en condiciones morales y éticas que buscan el progreso del país y del colectivo», señaló el decreto.

Según el documento, el objetivo de la designación de Dheliz Álvarez como ministra de Comercio Nacional es conformar un equipo de gobierno que permita alcanzar la máxima eficiencia socialista en Venezuela a través de un esquema de dirección científica de alto nivel.

Cabe destacar que Álvarez ya había ocupado este cargo anteriormente, cuando fue nombrada el 19 de octubre de 2021 en reemplazo de Eneida Laya, hasta enero de este año. Además, ha ocupado otros cargos importantes, como la presidencia de la Fundación Misión Ribas desde el 12 de julio de 2018, y ha sido directora de la Zona Educativa del estado Carabobo, diputada a la Asamblea Nacional y directora de Prevención, Control y Fiscalización de Legitimación de Capitales del Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

1 COMENTARIO

  1. Cambian las personas, pero nada cambia. Otra ministra que solo esta para decir que hay ministro. Mientras no caiga la dirigencia chabestia, jamas va a mejorar nada.
    20 años tardaron los chabestias en destruir venezuela. Colombia con petro, en menos de 2 años estará peor que venezuela. Seremos PETROMBIA.

Los comentarios están cerrados.