Detenido ciudadano venezolano por los delitos de incitación al odio.

1
660
El ciudadano Víctor Noguera fue detenido en el estado Carabobo l Foto: MP

El imputado Victor Noguera difundió mensajes a través de las redes sociales, en los que hizo llamados de incitación a la muerte de algunos representantes del Gobierno Nacional

Con Informacion de El Pitazo

Según la información del fiscal Saab, Víctor Noguera difundía a través de sus redes sociales mensajes que promovían el sicariato y la violencia, incitando al asesinato selectivo a balazos de personalidades del Estado venezolano.

En un video mostrado por Saab, Noguera hace declaraciones amenazantes contra los integrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro, expresando odio hacia ellos y sugiriendo acciones violentas en su contra.

El fiscal también informó que la Fiscalía 61 Nacional fue designada para investigar este caso. Además del video que incitaba a la violencia contra funcionarios del Gobierno, Noguera también había publicado otros contenidos en su cuenta de Tiktok, en los que recogía basura para comer y cuestionaba la calidad de los alimentos en las bolsas Clap, un programa social de alimentos en Venezuela.

Es importante destacar que la promoción o incitación al odio y la violencia no solo son ilegales en muchos países, sino que también pueden tener graves consecuencias para la seguridad y estabilidad de una nación.

Las autoridades toman este tipo de comportamiento muy en serio para garantizar la protección de los ciudadanos y mantener el orden público.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.