Detienen a Sofia Haley Marks, conocida como la «Princesa del Percocet», en relación con la presunta muerte por sobredosis del nieto de 19 años de Robert De Niro.

0
735

Con Informacion de Infobae

Según fuentes policiales citadas por el New York Post, Marks fue detenida durante una operación encubierta realizada por la policía de Nueva York, la Administración para el Control de Drogas y Seguridad Nacional.

Ha sido acusada a nivel federal de distribución de estupefacientes y se espera que comparezca ante el tribunal federal de Manhattan.

La madre de Leandro, Drena De Niro, confirmó que la muerte de su hijo fue resultado de una sobredosis.

En las redes sociales, Drena reveló que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo y responsabilizó a quienes venden y compran drogas peligrosas.

Robert De Niro emitió un comunicado expresando su profunda angustia por la muerte de su nieto y agradeciendo las condolencias recibidas. Drena De Niro, de 51 años, es la hija mayor del actor y también es actriz.

Leandro De Niro había incursionado en la actuación, habiendo participado en proyectos junto a su madre. La película «A Star Is Born» («Nace una estrella») de 2018 fue uno de los proyectos en los que ambos actuaron, interpretando a una madre y un hijo.