Diosdado Cabello advierte a la oposición: «No toleraremos protestas ni violencia como en 2014»

0
468

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lanzó una advertencia a la oposición democrática, señalando que el Gobierno no tolerará que se repitan las protestas y una nueva era de violencia, similar a la ocurrida en 2014.

Con información de TalCual

Durante su programa semanal «Con el Mazo Dando», Cabello afirmó que el pueblo no perdonará a la oposición y que se arrebatará contra ellos si intentan promover la rebeldía. Además, mencionó que algunos líderes opositores tienen a sus hijos resguardados en Estados Unidos, mientras que los hijos de aquellos que defienden la patria están presentes en el país.

El político también hizo referencia al discurso de Antonio Ledezma y advirtió que estarán atentos para actuar dentro del marco de la Constitución y la ley en caso de que se sobrepasen los límites.

Cabello recordó el lema «ni un paso atrás» de la oposición hace diez años y señaló que uno es consecuencia de sus acciones en la vida. Además, mencionó la existencia de una justicia divina que tarde o temprano se manifiesta, y ejemplificó que a algunas personas se les está privando de su libertad como parte de la justicia aplicada.

Con estas declaraciones, Cabello enfatiza la postura del Gobierno de no permitir acciones de protesta y advierte a la oposición sobre las consecuencias de sobrepasar los límites establecidos por la Constitución y la ley.