Detuvieron a un hombre señalado de dopar y abusar sexualmente de su hija en Miranda

0
295

Ubaldo José Marrero, un hombre de 47 años, ha sido arrestado por las autoridades en Ocumare del Tuy, estado Miranda, luego de ser acusado de drogar y abusar sexualmente de su propia hija.

El director de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Lander, supervisor jefe Julio Nava, informó que el abuso sexual fue reportado en la madrugada del lunes 12 de febrero por vecinos de la urbanización Lomas de Guadalupe, quienes encontraron a la adolescente de 16 años en un estacionamiento de la zona.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar, encontraron a varios individuos, incluyendo a la madre de la víctima, quien declaró que el padre de su hija había abusado de ella. Los agentes se dirigieron a la torre 1.24B, donde encontraron a Ubaldo Marrero, quien, aparentemente, estaba esperando su arresto y dijo: «Ya sé por qué vienen a buscarme».

Durante la investigación, los policías confiscaron tres blíster de pastillas de Clonazepam, que aparentemente Marrero le había dado a la adolescente. También se recolectaron prendas de vestir y sábanas como evidencia del delito. El caso ha sido remitido a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.