Detuvieron a un joven en Miranda por raptar a una bebé

0
169

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arrestaron a un joven de 19 años en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, por el secuestro de una niña de tan solo 10 meses de edad.

Según informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram, el sospechoso, conocido como «El Negro» amenazó de muerte a la tía de la víctima y forcejeó con ella para llevarse al bebé y quedárselo. En el momento del incidente, el individuo llevaba puesto un pasamontañas negro para ocultar su rostro y portaba un cuchillo.

Es importante destacar que el detenido ya tenía antecedentes policiales por el uso ilegal de armas de fuego, violencia física y lesiones personales. Su captura se llevó a cabo en la comunidad José Antonio Páez, específicamente en la calle Las Colinas de la parroquia Las Brisas, en el municipio Cristóbal Rojas.

La Fiscalía 16° de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en su extensión Valles del Tuy, está al tanto de este caso y se encargará de llevar adelante las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí