Diosdado Cabello a la oposición: «Este pueblo sabe quién es el enemigo»

0
298

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha expresado su opinión sobre las próximas elecciones presidenciales en el país. En particular, Cabello ha etiquetado a Edmundo González Urrutia, respaldado por la coalición opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD), como «el candidato del imperialismo».

Durante un encuentro con productores de café en el estado Portuguesa, Cabello afirmó que la propuesta de González Urrutia consiste en seguir pidiendo sanciones y bloqueos contra Venezuela. Sin embargo, el político aseguró que el pueblo venezolano ya no se dejará engañar y sabe quién es su verdadero enemigo.

Cabello anunció que el PSUV llevará a cabo una serie de movilizaciones en todo el país para exigir al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que levante el bloqueo impuesto a Venezuela. Además, instó a la organización y formación de las Unidades Populares para la Paz (UPAZ) para garantizar la defensa del territorio en cada comunidad.

El líder político expresó su confianza en que el pueblo venezolano votará a favor de la paz, en contra de las sanciones y el bloqueo, en las elecciones del 28 de julio. Por su parte, María Corina Machado, líder opositora y también presente en el estado Portuguesa, reiteró su llamado a votar por González Urrutia en dichas elecciones.

Machado, quien no pudo inscribir su candidatura debido a una inhabilitación impuesta por la Contraloría de la República, manifestó su convicción de que González Urrutia será el próximo presidente de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí