Diosdado Cabello sorprendido por actuación inmediata de los funcionarios cuando el influencer Irrael Gómez hace una denuncia: «¿Qué vaina es esa?»

1
2650

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó que los cuerpos de seguridad estén actuando tras hacerse viral denuncias publicadas por un «influencer» en redes sociales.

«Yo vi por las redes pusieron un influencer e inmediatamente actúa la policía ¿Qué vaina es esa? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona y señale a otro y los organismos inmediatamente se activan, como que nos importa más eso a lo que piense el pueblo. Nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien negocio en las redes y entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio, eso no es así», reclamó Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando.

Cabello dijo que le parecía «sospechoso» que en medio de la gira del presidente Nicolás Maduro por Brasil, «salga una cosa de esta».

Lo que se ha hecho viral en los últimos días es la denuncia del estratega de marketing, Irrael Gómez, quien el martes publicó una serie de información sobre abortos que se realizan en una clínica de Venezuela.

Usuarios de redes sociales especulan que las declaraciones de Cabello estarían dirigidas el llamado influencer, quien recurrentemente publica en sus espacios casos, sobre todo de violencia contra la mujer, y que son atendidos por autoridades venezolanas después.

1 COMENTARIO

  1. Claro lo que pasa es que Diosdado que no es mas que un esbirro, siempre va a estar en contra de cualquiera que denuncie. El si puede mandar a prisión a quien quiera pero los demás no tienen ni derecho a denunciar.

Los comentarios están cerrados.