Diosdado Cabello vuelve a desmarcar a Venezuela por muerte de Ojeda: «Lo mataron las bandas armadas»

0
238

El diputado Diosdado Cabello abordó el tema del secuestro con homicidio del exuniformado venezolano Ronald Ojeda en su programa televisivo «Con el mazo dando». Durante la emisión, Cabello señaló que Ojeda fue dejado solo y asesinado por bandas armadas y delincuentes, entre ellos los Simonovic.

Además, hizo referencia a los crímenes cometidos por los miembros del Tren de Aragua, una organización delictiva originaria de Venezuela. Las autoridades policiales y fiscales están investigando a los miembros de esta organización que participaron en el crimen de Ojeda. Cabello destacó que Venezuela ha combatido y derrotado al Tren de Aragua, expulsándolos del país.

Cabello también mencionó que esta organización delictiva ha expandido sus operaciones a varios países de América Latina, incluido Chile. Sin embargo, enfatizó que no es responsabilidad de Venezuela el hecho de que estos delincuentes operen en otros países. Por el contrario, expresó el deseo de que los venezolanos que se encuentran en el extranjero regresen a su país para trabajar.

En resumen, Cabello abordó el caso del secuestro y homicidio de Ronald Ojeda, señalando la participación de bandas armadas y delincuentes, así como la presencia del Tren de Aragua en el crimen. También destacó los esfuerzos de Venezuela para combatir a esta organización y reiteró que no es responsabilidad del país la presencia de estos delincuentes en otros lugares.