DJ sudafricano Black Coffee fue hospitalizado tras sufrir lesiones en aterrizaje de emergencia en Uruguay: se presentaría el 13 de Enero en Caracas

0
247

El productor y cantante sudafricano Black Coffee fue hospitalizado tras sufrir lesiones en todo su cuerpo luego de que su avión privado, que hacía la ruta desde Florianópolis (Brasil) hacia Mar del Plata (Argentina), sufrió una fuerte turbulencia y realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Montevideo, Uruguay.

Debido a este hecho, el DJ canceló el show que tenía agendado en Argentina, debido a que se mantenga bajo observación médica.

En un comunicado emitido por Mute Mar del Plata, una fiesta de música electrónica donde se presentaría el sudafricano, se informo sobre lo sucedido y se comprometieron a compensarlo «muy pronto».

«Black coffee estuvo involucrado en un grave accidente de viaje en un vuelo de ruta a su espectáculo programado en mar del plata, el incidente provocó complicaciones imprevistas y lo dejó con algunas heridas. Podemos confirmar que está recibiendo lo mejor posible atención médica y es rodeado de una familia y un equipo de apoyo. Con respecto a su privacidad, solicitamos amable comprensión y paciencia a los medios de comunicación y a sus fans, a pesar de los desafíos presentados, ¡el café negro es optimista y se recupera bien! espera volver con todos ustedes muy pronto», señalaron a través de Instagram.

Cabe destacar que para este fin de semana, específicamente el 13 de enero, estaba pautada la presentación de Black Coffe en Venezuela, por el momento la productora no ha informado sobre el desarrollo del show.

Con información de Maduradas