Djokovic llega a Wimbledon con protección en la rodilla tras operación

0
148

Agencia EFE

El serbio Novak Djokovic se entrenó este domingo por primera vez en Wimbledon, después de la intervención en el menisco de la rodilla derecha a la que se sometió durante Roland Garros.

El de Belgrado aterrizó este domingo en Londres y se desplazó al All England Club para ejercitarse con una protección en la rodilla derecha, pero sin aún saber si podrá competir a partir del 1 de julio, cuando se inicie el torneo.

Djokovic se dañó el menisco en los octavos de final de Roland Garros, lo que le obligó a no presentarse en cuartos de final contra Casper Ruud y operarse de emergencia en París.

Tras la intervención, que en principio le iba a tener tres semanas fuera de juego, el serbio ha compartido varias actualizaciones de su estado de salud, primero hace unos días utilizando una bicicleta estática, y otro este jueves, ya practicando en pistas duras, lo que delataba su intención de estar en Wimbledon, puesto que de tener descartado el torneo londinense estaría entrenando en tierra batida, superficie en la que se juegan los Juegos Olímpicos de París.

Djokovic tiene una relación muy estrecha con Wimbledon, donde ha ganado en siete ocasiones y ha alcanzado la final en los últimos cinco años, perdiendo la última contra Carlos Alcaraz, que ya se entrenó por primera vez este sábado en el All England Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí