Doble homicidio en Guacara: dos mujeres detenidas por su implicación en el crimen

0
610

Dos hombres fueron asesinados y enterrados en el patio de una casa en el sector Los Almendrones, Guacara, estado Carabobo. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Mauricio Vivas Pineda y Juan Carlos Abril Contreras.

Con información de El Nacional

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que dos mujeres, Yuxiri Guadalupe Aguilar León y Patricia Andreína Matute Carmona, fueron detenidas por estar involucradas en el caso.

Según las investigaciones, las mujeres conocieron a las víctimas hace cuatro meses y las invitaron a su vivienda en Los Almendrones. Allí, se unió Félix José Llovera González, quien junto a las detenidas sometió a los hombres durante un intento de robo de su vehículo y otras pertenencias.

Como resultado del enfrentamiento, Juan Carlos Abril Contreras fue asesinado con disparos, mientras que Néstor Mauricio Vivas Pineda fue apuñalado hasta la muerte. Posteriormente, los responsables enterraron los cuerpos en una fosa en el patio de la casa.

Las víctimas eran dueñas de un establecimiento de comida. Las mujeres detenidas fueron capturadas en el sector La Coromoto, municipio Guacara, y serán procesadas por las autoridades correspondientes.