Don Omar se sometió a una cirugía y anunció que fue un éxito: “Hoy me levanté sin cáncer”

0
288

Don Omar, una figura icónica del reguetón, ha sido un referente en la escena musical durante años, destacándose por éxitos que perduran en el tiempo. Recientemente, el artista compartió noticias preocupantes sobre su salud.

El pasado lunes, 17 de junio, Don Omar reveló en sus redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer y que está en tratamiento para enfrentar esta enfermedad. «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», expresó en un mensaje acompañado de una imagen suya con un brazalete de hospital.

Aún no se ha especificado qué tipo de cáncer afecta al cantante, pero la noticia ha movilizado a sus fans a brindarle apoyo y mensajes de solidaridad en estos tiempos difíciles.

Es relevante mencionar que el artista lanzó su tour «Back to Reggaeton» este año, con planes de visitar 25 ciudades en Estados Unidos y Canadá, finalizando en Puerto Rico a finales de 2024.

Detalles sobre su tratamiento siguen siendo escasos, aunque parece que el artista se ha sometido a una cirugía y ha compartido noticias alentadoras sobre su recuperación en redes sociales.

Don Omar informó que su intervención quirúrgica fue exitosa y agradeció a sus seguidores por su apoyo continuo. «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», compartió recientemente.

Los seguidores del cantante han reaccionado con renovado entusiasmo y apoyo, celebrando las noticias positivas sobre su progreso en la lucha contra el cáncer.

Con información de El Pais