Doritos despidió a transgénero Samantha Hudson dos días después de nombrarla embajadora de la marca

0
344

Doritos está envuelto en un gran problema y es que hace dos días, había contratado y firmado un acuerdo con la transgénero española Samantha Hudson sin embargo, después de haber recibido ”insultos” y que su marca había estado en boca de muchos, por las distintas denuncias, decidieron dos días después de haberla nombrado como embajadora, echarla, es decir despedirla tan solo 48 horas de la firma.

Doritos despidió a la activista transgénero española Samantha Hudson tras descubrir tuits ofensivos donde mencionaba actos depravados. Hudson, de 24 años, apareció en una nueva asociación con Doritos España a través de un vídeo de 50 segundos llamado “Crunch Talks” que ahora ha sido eliminado del Instagram de la marca.

Los usuarios en redes sociales están arremetiendo contra la empresa PepsiCo por colaborar con el controversial artista Samantha Hudson.

Doritos le dijo a la revista Rolling Stone este martes que ya no trabajaría con Hudson, argumentando que no había estado al tanto de sus publicaciones inapropiadas anteriores.

Doritos en un gran lío en España

La empresa PepsiCo en España, que fabrica el afamado snack Doritos, está enfrentando una reacción furiosa en redes sociales luego de realizar una “colaboración pagada” con el polémico cantante y activista transgénero Iván González Ranedo​, más conocido por su nombre artístico, Samantha Hudson.

Hudson, en una colaboración para la campaña “Crunch Talks” de Doritos, publicó un vídeo en TikTok la semana pasada conversando con la influencer Alba Moreno.

Si bien la publicación pasó en gran medida desapercibida, el lunes muchos usuarios dieron con la campaña y recordaron los peores antecedentes de Hudson; como sus polémicos tweets del 2015 con sus controvertidas canciones donde se burla abiertamente del Jesucristo, el cristianismo, la virgen María y la Iglesia católica con letras obscenas que hacen alusión a sus preferencias sexuales.