Antonio Ecarri padre, denuncia «emboscada» contra Manuel Rosales

0
278

Antonio Ecarri padre, reconoce la existencia de un plan comunicacional contra Rosales y señala a Rafael Poleo de ser parte de este.

Emboscada contra el gobernador Manuel Rosales, calificó Anotinio Ecarri padre, esa conjura contra Rosales la disfrazaron como un “desacuerdo” cuando en realidad, según las propias palabras de Ecarri Padre, se trató de una “emboscada”.

En horas de la tarde en la red social X se armó una discusión entre el editor Rafael Poleo y el académico historiador y catedrático Antonio Ecarri.

Rafael Poleo publicó en cuenta de la red social X que quiere mucho a “Ecarrito” (Antonio Ecarri hijo), pero que “jamás lo perdonará”.


Ante lo cual el padre del candidato presidencial postulado por el partido Lápiz, le respondió que no tenía moral para ir de “perdonavidas” de su hijo.


Y que al parecer la verdadera razón para que Poleo no perdonase a Ecarri hijo, es que no se prestó para un plan contra el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien fue víctima de una campaña de linchamiento en las redes sociales por haberse inscrito para salvar las tarjetas de su organización política Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Movimiento por Venezuela (MPV).


Se confirma así la conjura en contra de Rosales, denunciado por el propio líder zuliano y varios de sus compañeros, así como también por periodistas y analistas políticos que advirtieron de la existencia de una campaña de descrédito y descalificación en contra del fundador de Un Nuevo Tiempo.