Aleska Génesis traicionada por su mejor amiga Alana en ‘La Casa de los Famosos 4’

0
224

En La Casa de los Famosos 4, Aleska Génesis se sintió traicionada por su amiga y a quien considera como su hermana menor, Alana Lliteras, a lo largo del programa Alana ha querido competir con ella; Aleska afirmó que se ha cansado de ceder y pedirle disculpas a una Alana cada vez más caprichosa y que ya rechaza esta situación.

Aleska en repetidas ocasiones hasta se peleó con otros habitantes de La Casa por defender a una aparente inofensiva Alana; sin embargo, cabe resaltar que Alana ha sido acusada en el pasado de ser una traicionera, pues en el reality Top Master Chef Vip, acusó al actor Arturo Peniche con demandarlo por acoso sexual, a lo que este negó tal hecho y asegura que hasta el día de hoy espera la demanda. Excompañeros de reality de Alana Lliteras la catalogan como una «Judas», acostumbrada a traicionar a sus compañeros, y de buscar controversia para sobresalir.

Caber resaltar que se ha visto a una Aleska Génesis agotada del comportamiento de su compañera Alana Lliteras, con quien ha tenido intensas discusiones dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ y aunque se reconciliaban y todo tomaba su curso de nuevo, pero la modelo venezolana se ha mostrado decepcionada, pues ha pedido disculpas incluso cuando no ha hecho nada mientras Alana las ha rechazado al punto de hacer llorar a Aleska Génesis; por tal motivo le confesó a Rodrigo Romeh que se siente cansada de su compañera de cuarto.

Afirmó Aleska que no puede justificarla por la edad porque para algunas cosas es madura. “Por ese mismo tema de que, como soy la más grande, le llevo muchos más años, trataba de educar, ceder, pedirle disculpas, me hastié tanto que ahorita no hay un punto medio, ya rechazo la situación”. 

Este domingo de salvación en La casa de los Famosos 4, Alana salva a Geraldine Basan, y no a quien en realidad ha estado para ella desde el primer día del reality, recordemos que Alana en el pasado cuando ganó la prueba de líder también decidió llevar a Geraldine, en vez de devolver el gesto a Aleska quien si la invitó a la suit, este hecho fue muy comentado y criticado por los seguidores, pues Geraldine apenas empezaba a unirse al grupo Tsunami.

Aleska siempre estuvo pendiente de Alana, mientras todo lo que ha recibido de esta son desplantes, Alana, la semana pasada, pudo robarle a ROMEH el poder de la salvación. A opinión de Alana, a estas alturas de la convivencia, para ella es más importante salvar a una persona por conveniencia más que por todo lo que ha vivido, dejando a un lado a quien siempre le tendió la mano, pero para Alana quien ha estado desde el día uno para ella ha sido Geraldine, una Geraldine que ni se siente su presencia en La casa, y mucho menos ha defendido a Alana, ni le ha ofrecido una amistad sincera, pero qué memoria tan corta parece tener Alana, quien ha estado pendiente de ella ha sido Aleska, pues fue ella quien se dedicó a arreglarle las uñas, peinarla y hasta ropa le ha regalado, pero fue bien clara Alana cuando dijo que ella vela por las conveniencias. Pareciera que Alana quiere ganarse la aprobación de Geraldine pensando en su futuro al salir de La Casa.

ALESKA REVELA ACTITUDES DE ALANA LLITERAS:

En conversación con Romeh, Alaska hace revelaciones “Yo lo he notado en todas las fiestas, pero como estaba conmigo, no le hacía caso”, dijo la modelo, quien explicó que ahora que está en esa situación, si lo siente más pesado, también hizo mención de los comportamientos de Alana con José Reyes, La Melaza, y que ha notado como Alana tiene ciertas actitudes con La Melaza que no aprueba, como el meterse en la cama del pelotero, y que ha pretendido que Aleska se cambie de cama, a lo que la modelo no ha cedido y le ha dejado claro que ese es su espacio y no lo va a ceder.

Aleska tambien reveló algo que sus seguidores habían notado, pero que no se habían mencionado como tal en conversaciones en La Casa, refiriéndose a La Melaza: “ella (Alana) se ponía brava, cuando yo me sentaba al lado de él, ella ponía caras y cosas”, dijo. 

“¿Cómo es posible que yo sienta más tensión con ella que con Cristina? Estoy sintiéndolo ahorita”, afirmó Aleska.

Rodrigo Romeh aseguró que es evidente que algo pasa entre ellas, pues en la fiesta del viernes notó que Alana intentó llamar la atención. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí