Edmundo González recibió respaldo de Encuentro Ciudadano: «Solo unidos y organizados podemos superar los obstáculos»

0
235

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), enfatizó en un acto con miembros del partido Encuentro Ciudadano que la unión y la organización son fundamentales para lograr la victoria en las elecciones del 28 de julio.

Durante el evento aniversario de Encuentro Ciudadano, González recibió oficialmente el respaldo de esta organización, en compañía de la líder opositora María Corina Machado y Corina Yoris.

En su discurso en la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas, González Urrutia se comprometió a escuchar y actuar, a tender puentes en lugar de construir muros, a sanar heridas y a trabajar por un futuro justo y próspero para todos los venezolanos. Destacó la importancia de la unidad de todos los partidos políticos y ciudadanos, y llamó a estar más organizados para la fecha de las elecciones.

En cuanto a su visión para Venezuela, González Urrutia enfatizó que el país por venir será uno de oportunidades, donde la educación, la salud y el empleo sean accesibles para todos. Expresó su deseo de que los servicios públicos dejen de ser motivo de celebración y se conviertan en algo normal.

El candidato presidencial reiteró su compromiso de promover la reconciliación, la unión y las oportunidades para todos, y manifestó su deseo de eliminar la discriminación por motivos políticos.

María Corina Machado, por su parte, resaltó la participación de la gente en los recorridos que ha realizado por diferentes estados del país. Insistió en la necesidad de que los ciudadanos se organicen y sumen fuerzas para las elecciones presidenciales, ya que considera que lo que está en juego trasciende a Venezuela y afecta a toda la región.

Machado elogió la organización comunitaria de los ciudadanos en los llamados «comanditos», donde se lleva a cabo un trabajo de persuasión y generación de esperanza. Destacó la falta de medios de comunicación masivos y la utilización de mecanismos de comunicación a nivel comunitario.

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, afirmó durante el acto que la militancia de su partido trabaja para hacer presidente a Edmundo González el 28 de julio. Reconoció el ejemplo de unidad dado por María Corina Machado al impulsar la candidatura de González Urrutia después de que se le impidiera competir en las elecciones presidenciales.

En resumen, Edmundo González Urrutia destacó la importancia de la unión y la organización para lograr la victoria en las elecciones presidenciales de Venezuela. Prometió impulsar la reconciliación y las oportunidades para todos, mientras que María Corina Machado resaltó la participación ciudadana y la necesidad de organizarse. La presidenta de Encuentro Ciudadano afirmó que su partido trabaja para hacer presidente a González Urrutia.